En la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, perteneciente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, se lanzó la colecta de útiles escolares para cubrir las necesidades de los niños que pertenecen a la comunidad.
Cabe señalar que en la Capilla funciona un comedor al que concurren niños de los barrios Juan Perón, Textil, Menéndez, Agua y Energía, entre otros. Es coordinado por Cáritas «San Vicente de Paul» y forma parte del plan de inclusión Emaús, uno de los programas que compone el área de Educación de Cáritas.
En ese contexto se trabaja con familias que se encuentran en situación de riesgo social, por lo que es importante el aporte que se pueda obtener a través de la colecta ya que permitirá ayudar a cada niño a que tenga sus útiles escolares para iniciar el ciclo lectivo 2026.
Feria
Este jueves 19, se realizará una nueva Feria de Ropa y Calzados a precios muy accesibles, lo recaudado será para cubrir los gastos del comedor. La actividad se desarrollará de 9 a 11 en la capilla de Pompeya ubicada en calle Quintana 1536, casi Santa Fe del barrio Villa Gianuzzi.

