Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa ausentes de sus programas por problemas de salud

0
230

Primero fue Georgina Barbarossa. En este miércoles se sintió mal, igual hizo su programa de las mañanas de Telefe, pero ya en este jueves tuvo que ausentarse porque no se sentía bien, con un estado gripal.

Inmediatamente fue convocado Roberto Funes Ugarte, quien la reemplazó a la espera de que Georgina vuelva el lunes a la conducción de “A la Barbarossa”.

Y paralelamente, en este jueves se sintió mal su gran amiga, Carmen Barbieri y ante una baja imprevista de presión en este viernes está en cama, con una larga lista de estudios médicos para saber qué la afectó.

Lo cierto es que Carmen, como ella misma lo contó en”Mañanísima”, está comiendo mal, porque de 10 a 12 está en su ciclo de Magazine y durante el día cubre dos emisiones de “Los 8 escalones” en el jurado, programa que conducirá en su edición de las tardes durante el verano.

Por ahora explicó la artista que tiene que hacerse todos los estudios para ver si tiene diabetes o si sufre de celiaquía, pero hay mucho de estrés en este estado de Carmen, quien, además, hizo shows en los fines de semana.

Intimas amigas, hermanas de la vida, Carmen y Georgina son grandes trabajadoras, a las dos les va muy bien en este momento profesional, y a veces el cuerpo dice basta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here