Caruso Lombardi se autopostuló para dirigir a San Lorenzo

0
278

Ricardo Caruso Lombardi se autopostuló para regresar como entrenador de San Lorenzo, advirtiendo que los actuales dirigentes del club tienen su número de teléfono como para llamarlo con miras a la próxima temporada, en la que el equipo arrancará mirando de reojo los promedios, tras la pésima campaña en la actual Liga Profesional.

“Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no puede descender. Los dirigentes tienen mi número de teléfono”, sostuvo el director técnico en diálogo con Universo Azulgrana (AM 970).

Caruso ya estuvo en el banco del Ciclón en la temporada 2012 y evitó el descenso tras ganarle la promoción a Instituto de Córdoba por 3 a 1 en el global.

“La situación actual no es tan difícil como la que se produjo cuando yo era director técnico y nos salvamos del descenso”, agregó el DT, de 59 años, quien hoy está trabajando como manager deportivo en Deportivo Español, de la Primera C.

Luego destacó su diálogo con Marcelo Tinelli, quien está de licencia en el Ciclón: «Yo hablo seguido con Marcelo y sigue siendo el indicado para sacar al club adelante. S{i creo que es un error que no haya salido a hablar en los medios en este último tiempo».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here