Los veteranos de River que nunca fueron campeones de Primera División

0
313

River está a un solo paso de coronarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Para eso deberá vencer o incluso empatar ante Racing en el clásico de este jueves, desde las 21.30, en el Estadio Monumental. Si el hincha y el resultado acompaña, será la primera liga local para Marcelo Gallardo y varios futbolistas experimentados del plantel.

Lo cierto es que, más allá de las copas internacionales y domésticas que conquistaron en las últimas temporadas, hay un par de “veteranos” que nunca festejaron un título de Primera División. Ellos son Franco Armani, Javier Pinola y Matías Suárez.

El arquero casildense levantó cinco trofeos desde su llegada al club de Núñez pero todavía no sabe lo que es ganar un torneo argentino, al igual que el inoxidable marcador central, que bordó media docena de estrellas al escudo riverplatense, y el atacante cordobés, que alzó tres en casi cuatro calendarios.

Asimismo, Enrique Bologna, Milton Casco y Enzo Pérez sí salieron campeones de la máxima categoría del fútbol albiceleste, pero no lo hicieron con la banda roja cruzada al pecho. El Beto supo festejar con Banfield en el Apertura 2009, el lateral hizo lo propio con Newell´s en el Torneo Final 2013 y el ídolo mendocino con Estudiantes en el Apertura 2010.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here