Caruso Lombardi vuelve a dirigir con un desafío muy difícil: salvar del descenso a San Martín de Tucumán

0
533

Vuelve a dirigir Ricardo Caruso Lombardi. Después de más de un año sin trabajar en el fútbol argentino, el DT aceptó volver al ruedo con un desafío muy complicado: salvar del descenso a San Martín de Tucumán.

Caruso dirigirá hoy el primer entrenamiento del Santo y debutará el sábado como local ante Lanús. Sabe que no tiene margen de error. Son solo cinco partidos, y más de una derrota condenaría al descenso al equipo tucumano.

San Martín está último en el promedio del descenso y necesita sumar muchos puntos de los 15 en juego para seguir en la Superliga.

«Si fueran ocho o diez partidos, la podés pilotear. Pero los tiempos son tiranos. Tenemos cinco partidos y si fallamos en uno solo, marchamos. Eso sí, yo no vengo con la intención de armar un equipo para la B Nacional. Ni siquiera lo hablamos. Pero sueño con poder salvarlo», declaró Caruso en Clarín.

San Martin enfrentará en las últimas fechas a : Lanús, Huracán, Boca, Estudiantes y San Lorenzo. Tendrá tres partidos de local y dos de visitante.

La última experiencia de Caruso no fue nada buena. En noviembre de 2017 renunció como técnico de Tigre después una mala campaña. Será el club número 18 en su extensa carrera que comenzó en Defensores de Belgrano en 1993.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here