Durante las vacaciones, la Casa del Bicentenario realizó dos jornadas solidarias a través de las cuales se logró recolectar una importante cantidad de mercadería. Es así que este viernes se realizó la donación de los alimentos a un comedor del barrio Independencia.
La subsecretaria de Educación Stella Mirolo recibió a Débora Guadalupe Coria quien se encuentra a cargo de un merendero en el barrio Independencia, para hacerle entrega de los alimentos que ayudarán para su labor solidaria.
Cabe señalar que, en la Casa del Bicentenario, se realizaron dos jornadas con proyecciones de películas infantiles sin costo monetario, los asistentes debían colaborar con un alimento no perecedero. Es así que más de 50 personas, entre chicos y adultos se sumaron a esta propuesta.
«Estoy muy contenta por todo el trabajo que están haciendo en la Casa del Bicentenario, con proyectos en conjunto con Nación y con objetivos solidarios. Ver el resultado y la satisfacción que genera en las personas ayudadar, enorgullece a todo el municipio”, destacó Stella Mirolo.
Por su parte la directora de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera indicó: “Para nosotros es un gusto inmenso poder colaborar en estos tiempos tan difíciles que nos tocan atravesar a todos».