Casi una final

0
525

Este sábado, a partir de las 17:30 y en la “Cuna de Poetas y Cantores”, Agua y Energía de La Banda recibirá a Defensores de Forres en lo que para muchos hinchas y seguidores del fútbol de ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol han catalogado como una final anticipada.

Más allá de que también hay otros equipos prendidos en la lucha por el ascenso a la elite de la LSF como Banfield de La Banda, Independiente de Beltrán y la Asociación Atlética Suncho Corral, el cotejo entre el “Energético” y “Defe” tiene mucho en juego ya que un triunfo de uno de los dos, alimentaría las chances por lograr el campeonato.

El dueño de casa es uno de los líderes del certamen Clausura 2011 junto a Banfield. Ambos suman 15 puntos pero los de ‘La Curva’ tienen un partido suspendido ante Suncho Corral que se completará la semana entrante. Si bien el equipo no está confirmado, Luis Bolañez no realizaría ninguna modificación con respecto a su última presentación.

Con la premisa de ganar para alcanzar el ansiado sueño por jugar por primera vez en la “A”, Defensores ya tiene listo el equipo. Su entrenador, Mario Sayago, sólo introducirá una variante: Terrera en lugar del suspendido Juárez.

Al igual que su rival, Defensores también tiene un partido suspendido. Nada más y nada menos que el clásico de Forres que se jugará el próximo miércoles en la cancha de Atlético, aunque sin la presencia de público.

Todo está listo para este sábado a partir de las 17:30, por lo que se espera un gran partido en La Banda donde ambos se juega mucho y solo uno alcanzará la victoria.

 

FECHA 11 – PRIMERA “B”

DIA SABADO 12:
Cancha a designar: AA Suncho Corral/ Yanda FC: 15 y 17.
Cancha Agua y Energía: AyE/ Defensores de Forres: 15.30 y 17.30.

DIA DOMINGO 13:
Cancha Atlético Forres: Atlético/ Independiente de Beltrán: 15 y 17.

PENDIENTES- MIERCOLES 16:
Cancha Atlético Forres: Atlético/ Defensores de Forres: 17 (primera división) a puertas cerradas.
Cancha a designar: AA Suncho Corral/ AyE (Completarán el segundo tiempo: 1 a

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here