Caso gitanito: Detuvieron a ex mujer de uno de los detenidos

0
403
La joven habría estado en la vivienda de la familia Yancovich la noche que Agustín Yancovich desapareció. (Fotoarchivo LBD)

En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Yancovich, la justicia del Crimen de Primera Nominación, a cargo del doctor Ramón Gómez, dispuso la detención de una gitana, quien sería ex esposa de «Leo» actualmente detenido.

Fuentes judiciales dejaron trascender que la joven, fue apresada el miércoles y fue imputada del supuesto delito de homicidio calificado.

También señalaron que la joven habría estado en la vivienda de la familia Yancovich la noche que Agustín Yancovich desapareció; además dejaron trascender que a los pocos días de haber ocurrido este hecho, la mujer se separó.

Esta situación generó algunas sospechas en la justicia, la cual inmediatamente ordenó su detención.

Por otra parte se informó que el próximo martes, probablemente en horas de la tarde, comenzará la ronda de indagatoria a todos los detenidos por el aberrante homicidio del menor de edad.

A la vez insistieron que el juez Gómez y la fiscal de la causa ya contarían con suficentes elementos para procesar a los actuales detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here