Caso gitanito: Concluyó la ronda de indagatoria

0
361
El doctor Chaván indicó, "en las próximas horas vamos a solicitar detención domiciliaria para las dos mujeres ya que sus hijos son de corta edad y tienen problemas de salud". (Foto La Banda Diario).

En la jornada de este miércoles, se abstuvieron de declarar los cuatro detenidos que faltaban ser indagados por el homicidio de Agustín Yancovich.

En diálogo con la prensa el abogado José Luis Chaván comentó, «este miércoles culminó la ronda de indagatoria y tal como estaba previsto las personas que restaban prestar declaración se abstuvieron».

Cabe señalar que este miércoles pasaron por el juzgado María Rosa Yancovich (hermana de Agustín); Aída (hermana); Marina (ex concubina de Leo) y Cristian (hermano de Agustín).

El letrado indicó, «en las próximas horas vamos a solicitar detención domiciliaria para las dos mujeres ya que sus hijos son de corta edad y tienen problemas de salud».

Sobre este punto añadió que personal policial brindó un completo informe sobre la asistencia que recibieron las detenidas con sus respectivos hijos.

Chaván aseveró que habló con todos los detenidos, «y estos lamentan su situación; ninguno se siente autor ni partícipe del homicidio del menor».

Finalmente el abogado José Luis Chaván dijo desconocer los testimonios y los informes que la justicia utilizó para incriminar a sus defendidos, «recién este jueves tendremos la posibilidad de sacar fotocopia del expediente y de inmediato nos pondremos a estudiar los elementos que obra en el mismo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here