Catherine Fulop negó estar peleada con Gaby Sabatini: “Ni me di cuenta de que no la seguía”

0
179

Todo comenzó con una pregunta que un usuario de Instagram le hizo a Ángel de Brito. “¿Qué pasó entre Cathy y Gaby?”, le consultaron a través de una historia en referencia a Catherine Fulop y su cuñada, la tenista Gabriela Sabatini. Y la respuesta del conductor de LAM fue contundente: “Bolonqui”. A partir de ese momento, comenzaron todo tipo de especulaciones. Y se llegó a elucubrar que, a raíz de una discusión familiar, la venezolana y la hermana de su marido, Ova Sabatini, se habían enemistado para siempre.

Lo cierto es que, consultada por Teleshow, Cathy negó terminantemente esta versión, que surgió a partir del simple hecho de que la ex participante de Masterchef Celebrity no siguiera a su cuñada en las redes sociales. “Nooo, nada que ver. ¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta”, comenzó diciendo Fulop. Y, para más datos, agregó dejando en claro que el afecto que la une desde hace años con la tenista sigue intacto: “Nuestra relación, igualmente, nunca fue por redes. ¡Gaby es lo más!”.

El comentario de Ángel de Brito que despertó sospechasEl comentario de Ángel de Brito que despertó sospechas

La noticia había causado asombro, especialmente, por la buena onda que la venezolana demostró tener siempre con su cuñada. De hecho, a principios del 2020, había cometido una infidencia al blanquear la relación que Gaby había mantenido con Ricky Martin allá por el año ‘92. “Me acuerdo que él venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby. Entonces le hicimos ese gancho y tuvo una ‘cosita’ ”, había contado en Los ángeles de la mañana.

Y luego se explayó: “Entonces vino a comer a mi casa Ricky. Yo tengo fotos con él, abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay, la invitó a verlo y ella fue. Y luego quedaron como amigos”.

Hace poco más de un mes, Sabatini fue noticia por volver a jugar a los 52 años junto a su amiga Gisela Dulko. Lo hizo en el estreno del torneo de Leyenda de Roland Garros, donde la dupla argentina venció a la pareja conformada por Lindsay Davenport y Mary Joe Fernandez, de los Estados Unidos, por un doble 6-3.

Fue toda una atracción para el público que ocupó los asientos en la Suzanne Lenglen poder ver a la mejor tenista de la historia argentina. Y Gaby, al igual que su compañera, disfrutaron de lo que fue su regreso, esta vez al polvo de ladrillo de uno de los torneos más importantes del mundo. “Había nervios”, fue una de las primeras palabras que dijo Sabatini tras el triunfo ante la pareja estadounidense.

“Es todo nuevo. Es la primera vez que juego en esta cancha. Cuando entramos en calor fue especial. Fue una emoción enorme”, siguió la jugadora que supo ser abanderada argentina en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y se llevó una medalla de plata en su única experiencia olímpica. Y luego no pudo contener las lágrimas de la emoción. “No quiero llorar, pero cada día, cada instante fue un pequeño momento de felicidad. Conozco esta cancha, sentí algo de tensión, fue algo especial. Qué puedo decir, gracias por compartir todos estos momentos y días. Gracias por haber venido”, declaró en inglés con la plaqueta que se llevaron las argentinas del polvo de ladrillo francés.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here