Cathy Fulop habló de la salud de Oriana y Dybala: «No tienen síntomas ni contagian»

0
553

El 21 de marzo, Oriana Sabatini contó a través de un video que subió a Instagram que, tanto a ella como a su novio, Paulo Dybala, le había dado positivo el test de coronavirus. La pareja está viviendo en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia, están en cuarentena y recuperándose satisfactoriamente de la enfermedad.

Atenta a la salud de su hija y de su yerno, Catherine Fulop asimilaba la noticia a la distancia con preocupación. «Estamos a cada rato hablándonos por videollamada. Los veo a los dos, que tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten. Porque uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada. Estoy deseando estar cerca de ellos y aceptando lo que nos toca vivir, en este momento», le decía la conductora a Ciudad el mes pasado.

«EL SEGUNDO TEST A ORI LE DIO NEGATIVO, DESPUÉS POSITIVO, Y AHORA ESTÁN ESPERANDO LOS NUEVOS RESULTADOS PORQUE ES COMO QUE LES QUEDAN RESIDUOS DEL VIRUS EN EL CUERPO».

Pero el tiempo avanzó y, afortunadamente, la mejoría de la cantante y del futbolista de la Juventus llegó, pese a que están a la espera de que el último testeo les dé a ambos totalmente negativo, tras realizarse nuevos controles médicos.

«Ori y Paulo se sienten muy bien, muy bien, ya no tienen síntomas de nada. Creo que mañana les hacen otro test. Ellos tienen más de 20 días (con coronavirus). El segundo test a Ori le dio negativo, después positivo, y ahora están esperando los nuevos resultados porque es como que les quedan residuos del virus en el cuerpo. Ellos son asintomáticos, no contagian. Se sienten con energía para empezar a hacer cosas», le dijo Fulop a al periodista Pampito, en la transmisión en vivo que hicieron en Instagram.

«ESTÁN EN UNA CASA QUE TIENE JARDÍN. ELLOS HABÍAN ENCARGADO UN GIMNASIO, QUE YA LES LLEGÓ. ASÍ QUE ESTÁN EN SU CASA NUEVA, ACTIVOS, ARREGLANDO COSAS, RENOVÁNDOSE».

Luego Cathy dio más detalles de la vida de su hija en Italia, junto a Dybala: «Por suerte están en una casa que tiene jardín. Ellos habían encargado un gimnasio, que ya les llegó. Así que están en su casa nueva, activos, arreglando cosas, renovándose».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here