Cavani se entrenó en soledad

0
200

Boca se entrenó este jueves, en el predio de Ezeiza sin la presencia de su estrella Edinson Cavani, ya que el uruguayo se ausentó con un permiso del cuerpo técnico que encabeza Diego Martínez. Sin embargo, se entrenó en soledad por la tarde para llegar en las máximas condiciones al partido frente a River. En tanto, el entrenador empezó a definir al reemplazante de Cristian Medina, que fue expulsado ante Godoy Cruz y no podrá estar presente el domingo ante el Millonario en el Superclásico por los cuartos de final.

El atacante, que viene de marcar el gol de la clasificación ante Godoy Cruz, no estuvo junto al resto de sus compañeros por un motivo personal, pero contó con el aval del DT. Sin embargo, para no perder días de trabajos antes del choque con el Millonario, lo hizo por la tarde en el Predio de Ezeiza realizando trabajos regenerativos.

Es que este jueves, por segundo día consecutivo, aquellos futbolistas que estuvieron desde el arranque en el duelo del martes frente al Tomba se abocaron a la recuperación y Martínez dispuso un ensayo futbolístico solo con los que no sumaron minutos, aunque entre ellos pican en punta con chances de jugar en el Kempes frente a River.

El once que ensayó con los disponibles tuvo a: Leandro Brey; Dylan Gorosito, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Milton Delgado, Jorman Campuzano, Vicente Taborda; Luca Langoni y Norberto Briasco.

De todos ellos, es casi un hecho que Blanco volvería por Marcelo Saracchi, mientras que los otros dos hoy son duda. Langoni podría acompañar a Cavani, quien terminó el último partido con un calambre pero podrá jugar, por Miguel Merentiel, mientras que Saralegui, quien fue titular en el último clásico en el Monumental, es el principal candidato a reemplazar a Medina. Una opción pero con menos chances sería Taborda. De todos modos, Martínez recién probará el equipo este viernes.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here