Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis enfrentará a Independiente

0
203

Juventud Unida de San Luis avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer por 8 a 7 en la tanda de penales al Deportivo Maipú de Mendoza, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y enfrentará a Independiente en la próxima ronda.

Matías Persia, Ezequiel Riera, Martín Gómez, Tomás Garro, Facundo Tello, Julián Gómez, Gabriel Ojeda y Eber Garro fueron los encargados de convertir los penales para Juventud Unida, mientras que Patricio Ostachuk y Gastón Mansila fallaron sus ejecuciones para Maipú.

En la primera etapa, el partido estuvo en parejo, casi sin sobresaltos por parte de ambos pero con un ligero dominio de Maipú, con más tenencia de la pelota y con un rival más replegado en su campo.

Pero en el complemento, a los 23 minutos, Rasic avanzó unos metros desde la izquierda al medio y definió con la derecha, la pelota se desvió en un futbolista de Juventud Unida y le cambió la trayectoria al arquero César Taborda para anotar el 1 a 0 de Maipú.

En los 10 minutos finales, Damián De Hoyos metió un centro pasado desde la derecha, que no pudo cortar la defensa de Maipú, y Tomás Garro puso en posición adelantada el 1 a 1 para el de San Luis.

Ya en la tanda de penales, Ostachuk y Damián De Hoyos fallaron un penal cada uno pero después fueron convirtiendo todos hasta que Mansilla la tiró afuera y Garro le dio el pase al club del Federal A.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here