Celeste Muriega fue vinculada sentimentalmente con Federico Bal. Ellos trabajan juntos en la revista «Brillantísima» que se está presentando en Mar del Plata.
En una entrevista con Intrusos, la vedette habló sobre el hijo de Carmen Barbieri: «Fede está en una relación difícil con Flor, unas de las bailarinas de Brillantísima. Yo desmiento tener un noviazgo con él. Lo conozco desde el año pasado y tenemos muy buena relación. Es una persona divina, si salimos a boliches. Pero nunca me mostraría con alguien a los besos en un boliche como se dice».
Más allá de desmentir el romance, señaló que le gusta el perfil de hombre que tiene Federico: «Tiene algo entrador, es divino. Es fachero, tiene algo muy lindo, pero desmiento el noviazgo».
Por último, explicó que le gustaría encontrar a un hombre con quien establecer una relación: «Mi cuerpo no tiene dueño, pero estamos en la búsqueda. Ya cuando pasa un año de soltería, llega un momento en el que uno empieza a necesitar una compañía. Estoy abierta a conocer a alguien».