Censo 2022: Notificarán a los censistas en torno al pago del trabajo realizado el pasado 18 de mayo

0
375

Desde Indec informaron que trabajan junto a cada Dirección Provincial de Estadística, para completar el circuito administrativo a la brevedad y depositar con rapidez el estipendio a todas las personas que colaboraron en el Censo como censistas, jefes de radio, fracción o asistentes de fracción.

Dado que se trata de una estructura de más de 750 mil personas, previamente se requiere realizar procesos de validación, que ya están muy avanzados, pero aclararon que cuentan con los fondos para abonarle a todas las personas que realizaron las tareas censales, y que no se demorará el pago.

En ese sentido, próximamente quienes hayan censado recibirán nuevas comunicaciones por correo electrónico a quienes se inscribieron.

Situaciones particulares

Si en el Sistema de Registro hubo censistas que cargaron un CVU (billetera virtual) o no cargaron su CBU: el pago está previsto realizarse hacia CBU de cuentas de bancos públicos o privados. En caso de que no se hayan registrado un CBU en el Sistema Nacional de Registro de la Estructura Censal, o hayan informado un CVU de una billetera virtual (como MercadoPago, u otras), informaremos por correo electrónico las opciones alternativas de cobro.

Censistas rurales: el pago se realizará en dos etapas. En una primera instancia se abonará el componente censal, capacitación y uso de datos ($6.000.-); en una segunda transferencia, el adicional por ruralidad.

Si no se recibe en el primer pago la suma completa, se debe a que el saldo se depositará unos días más tarde.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here