Central Argentino derrotó a Mitre

0
596

Central Argentino sufrió pero consiguió su primer triunfo en la Copa Santiago, al derrotar como local por 2 a 1 a Mitre, por el encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Partido movido por momentos y en otros tramos trabado en su primera etapa. Cuando recién los equipos se acomodaban en la cancha, el local iba a pegar primero. A los 7 minutos, Jonathan Ledesmaapareció de gran forma para darle el 1 a 0 a Central Argentino.

A partir de allí, el local siguió teniendo la pelota en su poder aunque sin demasiada profundidad.

Esto le permitió a Mitre emparejar un poco las acciones, el juego se hizo más luchado y la visita estuvo cerca de empatarlo. Primero con un disparo de Augusto Donis que salió apenas por encima del travesaño. Después, gran habilitación de Donis para Anabia, este se metió al área, amagó ante el achique del arquero Mariano Barraza, sacó el remate y la pelota pegó en el travesaño.

El juego se hizo luchado y repartido. En el final de esta etapa, tras una serie de rebotes, Pablo Ledesma estuvo cerca y un defensor visitante sacó el balón casi sobre la línea de sentencia. Y Mitre tuvo el empate antes del cierre. Mala salida de Barraza, Ingratti lo anticipó de cabeza y el balón terminó pegando en el travesaño.

En el complemento, de entrada lo tuvo el «albo». Gran jugada personal de Pablo Ledesma, quien la puso por encima del arquero Herrera, pero el golero llegó y le ahogó el grito de gol. Sin embargo el local no iba a demorar en aumentar la ventaja. Córner desde la derecha, y en el primer palo,Sebastián Carrillo anticipó a los defensores y de cabeza puso el 2 a 0 para los dirigidos por la duplaÁvila/ Guzmán. Iban 5 minutos.

El cotejo ganó en intensidad y otra vez el travesaño lo privó a Mitre de marcar tras un cabezazo deGabriel Corbalán.

El «auri» tuvo su premio a los 19′ de esta etapa. Tras un centro de Torres, la peinaron en el área, el arquero Barraza dio rebote y Hugo Cejas la empujó al fondo de la red para el descuento de la visita.

Mitre presionó más en campo contrario y tuvo una nueva opción con un disparo cruzado del ingresadoMatías Navarrete que Barraza mandó al corner. El juego también se puso caliente y en un tumulto se fueron expulsados Pablo Ledesma en el local y Hugo Cejas en la visita por agresión mutua, sobre los 26 minutos. El juego se puso lindo, de ida y vuelta y ambos tuvieron sus chances claras. El arquero de Mitre, Gabriel Herrera tapó dos mano a mano.

A los 44′ la visita se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Gómez.

Fue final, el «albo» aguantó la ventaja y se recuperó en su cancha. Mitre, en cambio, sufrió su segunda derrota consecutiva.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here