Central Argentino empató de local ante Güemes

0
419

Central Argentino y Güemes no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatados 0 a 0, en el partido de ida de los Play off de los cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El partido fue controlado por Emilio Maguna, y se jugó en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez de La Banda ante una muy buena concurrencia. La revancha será el viernes que viene a las 22, en el “Jiya Miranda”.

Un primer periodo con muchas marcas en la zona media donde ambos equipos poblaron esa franja, aunque el local fue un poco más que el rival, ya que tuvo las mejores chances para anotar, pero el golero Mendonca fue figura a lo largo de los 90 minutos de juego, ya que en la más clara del “Albo”, le sacó un impecable cabezazo a Facundo Flores.

Güemes mostró muy poco, teniendo en cuenta por el plantel que tiene, y fundamentalmente porque es considerado el gran candidato al ascenso, pero hizo muy poco, por la gran virtud del rival que le tapó los hombres claves con mucha presión y marca. En ese ida y vuelta, la mejor imagen quedó para el conjunto bandeño.

En la segunda etapa, los dos se despertaron un poco más, y Güemes buscó las variantes necesarias en el banco de relevos con los ingresos de Leguizamón, Oliveira y Rojas, donde le dieron mayor fluido futbolístico en el medio juego y arriba. Pese a todo, Central Argentino se las ingenió para crearles opciones claras, aunque también Güemes tuvo las suyas.

Los minutos se fueron consumiendo, con un ida y vuelta intenso, con mucho voltaje, y no se notó para nada el desequilibrio de un equipo al otro. Todo lo contrario, a lo largo del juego, Central Argentino mereció un poco más.

La historia de la llave sigue abierta y se definirá el viernes a las 22, en el “Jiya Miranda”. Güemes de local, da la impresión que es otro equipo y ante s gente tiene la obligación de ganar para seguir en el Regional. Por su parte, Central Argentino podrá recuperar a su estratega: Raúl Lettari, y podría potenciar un poco más al equipo. Pero el pasaporte a la otra fase, tendrá una gran incertidumbre por lo que observado en el primer juego.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here