Central Argentino es líder del Grupo B con puntaje ideal

0
638

Central Argentino sigue imparable en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, y este viernes le ganó a Defensores de Forres por 2 a 0, y quedó como único líder del Grupo B con el puntaje ideal de tres jugados, con la misma cantidad de partidos ganados.

El partido se disputó en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez, donde el equipo de Ángel Storniolo fue práctico y contundente en un juego bastante parejo a la largo de los 90 minutos.

En el primer periodo, hubo una paridad con dos equipos que buscaron el desnivel ofensivo con sus planteos, pero el local, ya había mostrado sus intenciones, y a los 27 minutos: Pablo Ledesma, el “eterno” goleador puso el 1-0 parcial, resultado que en nada se modificó en el primer segmento de juego.

En el segundo tiempo, fue la visita quién insinúo un poco más, debido a la necesidad de empatar, y el local, se paró bien atrás, puso mucha gente en el medio, y salió de contra.

Defensores tuvo sus opciones para la igualdad, y a los 28 minutos, apareció Martín Chávez para establecer la diferencia en la red, y sellar el definitivo 2-0, ante el delirio de su parcialidad, que ya comenzó a soñar despierto.

La visita se fue adelante con sus limitaciones y no estuvo preciso en los metros finales, y pese a los cambios, no pudo modificar el resultado.

El “Albo”  sigue festejando y mira a todos desde muy arriba, con tres triunfos al “hilo”, y sueña con el campeonato, pese a que recién comienza la historia. Pero quién le quita lo bailado a este equipo, que metió tres de tres. No es una máquina, pero gana, y eso es lo más importante.

El juego fue controlado por el juez Fernando Ortiz, y en el Sub-21, ganó Central Argentino ante Defensores de Forres 1 a 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here