Central Argentino puso en marcha su proyecto de Formación de Jugadores

0
703

En la jornada del viernes, en las instalaciones del Club Central Argentino de esta ciudad, se puso en marcha el proyecto de Formación de Jugadores.

Para la primera práctica se citó a las categorías 2003 y 2004 del club, en la ocasión el cuerpo técnico brindó una charla a los jugadores presentes en la que se explicó la metodología de trabajo, como se piensa utilizar el nuevo sistema de entrenamiento, qué se espera de los jugadores y cuáles son los objetivos planteados.

En un par de semana se convocará a las demás categorías para terminar de organizar lo que serán las formativas.

Más allá del inicio o no de la competencia local, ya se va pensando en formar la base de lo que será el equipo de primera división.

Desde la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por el profesor Diego Cáceres se les dará toda la confianza y brindará los recursos necesarios para que estos chicos, en el menor de los plazos terminen siendo un equipo sólido que represente a los Albos en la competencia que les toque afrontar.

De esta manera de puso en marcha el Proyecto de Formación Integral de Jugadores, con un objetivo que cruza los aspectos futbolísticos, técnicos y sociales, bajo una mirada estratégica, que le permitirá a la institución nutrirse de una base sólida para su futuro, y una mirada especial sobre la realidad de los jugadores y sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here