Central Argentino se clasificó a los cuartos de final del Torneo Regional Federal

0
618

Central Argentino logró el pasaporte a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur 2019, al vencer a Los Dorados de Termas de Río Hondo por 3 a 2, con un global de 6 a 2, favorable para el equipo de la dupla de Pedro Guzmán/ Pablo Ávila.

El equipo bandeño jugará ahora con Güemes en otro ida y vuelta, empezando la serie el fin de semana venidero en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez.

El partido fue intenso, con dos equipos buscando siempre el arco rival, y en ese ida y vuelta, el partido fue intenso.

En el cierre llegaron los goles y las emociones. A los 39 minutos, Facundo Flores abrió el marcador, pero a los 43 minutos, desde el punto del penal: Andrés Saavedra selló el 1-1 parcial, donde el resultado no se modificó en la primera etapa.

En el segundo tiempo, llegaron los cambios y de entrada volvieron los goles. A los dos minutos, nuevamente Andrés Saavedra puso el 2-1, pero fue nuevamente Facundo Flores a los 6´, estableció el 2-2 parcial.

Los dos equipos nunca se conformaron y fue para uno y para el otro, pero el enganche Raúl Lettariantes del cierre, con una buena definición, logró la victoria final por 3 a 2, para el “loco” festejo de los hinchas “Albos”, que también sueñan con el ascenso.

Central Argentino sigue demostrando que es un equipo durísimo, y ahora viene Güemes, donde todos se ilusionan. Para resaltar, también la buena campaña de Los Dorados.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here