Central Argentino venció a Agua y Energía por 2 a 0

0
340

Con goles de Maximiliano Carrillo y Braian Luna, Central Argentino venció a Agua y Energía por 2 a 0, en el inicio de la novena fecha del Torneo Anual «Pablo Toviggino».

Central Argentino sumó tres puntos más en el Torneo Anual por la novena fecha al ganarle a Agua y Energía por 2 a 0. El partido se jugó en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez, donde el Energético” hizo las veces de local.

Los 90 minutos fueron de intensidad, con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo. El primer periodo fue para el “Albo”, que con un tanto de Maximiliano Carrillo estableció el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, tanto Agua y Energía como Central Argentino buscaron el protagonismo del juego, y las opciones llegaron para ambos lados. AyE lo pudo empatar, y ya en tiempo de descuento, Braian Luna puso el 2-0 definitivo, que le permite al “Albo” volver nuevamente al triunfo, después de perder el clásico con Sarmiento la fecha anterior.

Central Argentino suma 9 puntos en su haber y la última fecha jugará con Banfield para cerrar su participación en el Torneo Anual.

El partido se jugó en la cancha del «Albo», fue controlado por el juez Ricardo Díaz, y en el Sub-21, empataron 1 a 1.

Abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here