Central Argentino venció al Tricolor por dos a cero

0
118

El puntero de la Zona B: Unión Santiago se quedó sin invicto y perdió como visitante 2 a 0 ante Central Argentino, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Anual «Alfredo Moreno» de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El «tricolor» terminó el encuentro disputado en el estadio Doctor Osvaldo Juárez con dos jugadores menos por las expulsiones de Raúl Lettari y Ezequiel Vergara.

El partido se presentó trabado en el primer tiempo, no pasó demasiado. Faltaron las ocasiones y se fueron al vestuario sin goles. Hubo mucha gente en el medio campo, pero fallaron los que más saben, y por momentos, el juego se hizo trabado.

En el complemento, cambió el trámite. El juego se hizo más movido y parejo. El local se mostró más ambicioso y con las variantes, tuvo resultado, aunque esperó hasta el final.

A los 39´, cuando el juego estaba intenso, apareció el ingresado Mario Díaz para estampar el 1 a 0 del «Albo». Después de esa jugada, fueron expulsados por protestar, el defensor Ezequiel Vergara y el delantero Raúl Lettari en el elenco de Abel Moralejo.

Unión se fue con todo hacia al ataque, aún con dos hombres menos, pero dejó espacios y el local lo aprovechó. El mismo Mario Díaz aprovechó el adelantamiento visitante y puso las cosas 2 a 0, sobre los 46 minutos.

De esta manera, el elenco bandeño consiguió su primera victoria en el campeonato, que por cierto fue muy festejada. La otra cara fue el «trico», que se quedó sin invicto.

El árbitro fue Fernando Ortíz y en el Sub-21 fue victoria del elenco del barrio «Chino» 2 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here