Sarmiento goleó a Unión de Beltrán y sigue arriba en la Zona A

0
182

Sarmiento de La Banda no para de ganar y se afirma como serio candidato. Este miércoles, en uno de los encuentros que cerraron la cuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, goleó como visitante por 4 a 1 a Unión de Beltrán y se mantiene en lo más alto de la zona A con puntaje ideal (15).

Desde el arranque el juego se mostró entretenido. Tal es así que el conjunto beltranense iba a sorprender a los 8 minutos y se puso en ventaja a los 8 minutos con el gol de Agustín Vizgarra.

Sin embargo, mucho tiempo no le duró la alegría al local porque el conjunto bandeño mostró su jerarquía y lo igualó rápidamente con un lindo gol de tiro libre de Sergio Salto, a los 21 minutos.

El «profe» comenzó a dominar las acciones y antes del cierre del primer segmento, apareció Rodrigo Lescano para poner el 2 a 1, a los 45 minutos clavado, y lo dio vuelta.

A partir de allí, fue otro partido en el complemento y todo a favor del visitante.
Unión no se pudo reponer, pese al empuje porque se encontró con un Sarmiento ambicioso.

A los 29´, Carlos Torres estableció el 3 a 1 para el líder de la zona A. Y para decorar la goleada del visitante, Torres estampó el 4 a 1 definitivo.

Se floreó Sarmiento y es más puntero que nunca en el grupo A con 15 puntos. Unión de Beltrán quedó con 5 unidades, en la parte de abajo de la tabla de posiciones.

En el Sub-21 también fue triunfo del «profesor», pero por 1 a 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here