Central Argentino vs Sarmiento y Agua y Energía vs Villa Unión se roban la atención

Liga Santiagueña de Fútbol

0
622

Este domingo, se completará la cuarta fecha del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”, con seis partidos, donde habrá clásicos de primer nivel, como Central Argentino- Sarmiento, Independiente y Sportivo Fernández; Estudiantes y Comercio y Unión e Independiente de Beltrán, que sin dudas se roban la fecha en el Día del Padre. También completarán la jornada de los clásicos Unión Santiago- Güemes y Agua y Energía- Villa Unión, todos desde las 16.

Los encuentros

-Unión de Beltrán e Independiente de Beltrán protagonizarán el nuevo “Derby” de la ciudad, donde los dos vienen ocupando los puestos de arriba en ambas zonas. El partido dará comienzo a las 16, y será controlado por Fernando Ortiz. Promesa de buen fútbol.

-La Banda tendrá otro clásico de primerísimo nivel, por lo que representantes los dos equipos más populares de la ciudad. Central Argentino es líder de la Zona B con 7 puntos y viene de empatar con Instituto Santiago (0/) y buscará seguir por la buena senada, ante Sarmiento, que suma 6 unidades, con dos triunfos al “hilo”. El partido será controlado por Rodrigo Rivero.

-En Fernández, Independiente buscará salir de la zona de abajo y enfrentará a su clásico rival como es Sportivo, que viene de perder de local con Central Córdoba. Los dos tienen las mismas necesidades, y el primer Derby quedó para el “Celeste”, mientras que el otro terminó empatado en el “Luis Galván”. El cotejo comenzar a las 16, y será dirigido por Carlos Roldán.

-En Huaico Hondo, Estudiantes buscará sus primeros tres puntos en el torneo Anual ante Comercio, en otro juego de pronósticos reservados. El equipo de Eduardo Lugones no comenzó de la mejor manera, ya que fue eliminado de la Copa Santiago por el propio Comercio, y empató la fecha pasada con Unión Santiago 0 a 0. Por su parte, Comercio igualó 4 a 4 con Defensores de Forres en un partidazo. El control del juego será prioridad de Juan Carrillo.

-En el Barrio Chino, Unión Santiago buscará su segundo triunfo ante el fuerte equipo de Güemes, en un partido que dará comienzo a las 16, con el arbitraje de Guillermo Infante. El equipo de Elizeche empató con Estudiantes la fecha pasada (0/0), y Güemes también empató con el mismo resultado de visitante ante Villa Unión.

-Por último, en El Cruce, Agua y Energía jugará con Villa Unión el clásico chico de La Banda. Los dos también necesitan del triunfo para acomodarse mejor en la tabla de posiciones. El juego se iniciará a las 16, bajo el control del mejor árbitro de la provincia: Emilio Maguna.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here