Central Córdoba suma un nuevo servicio a la campaña de socios

0
220

La campaña de socios de Central Córdoba denominada “A la cancha: entra un hincha, sale un socio” continua sigue con buen ritmo y sumando gran cantidad de socios todos los días, tal como viene sucediendo desde el lanzamiento del plan 2018 para reclutar hinchas y convertirlos en parte de la entidad ferroviaria en el camino al centenario.

Según informaron desde la institución ferroviaria, entre los beneficios para los socios activos y los exsocios del club que renovaron su afiliación a través de la moratoria, ahora se suma el servicio de débito automático para quienes deseen adherirse, con un importante descuento en el caso de optar por ese medio de pago.

Según detallaron algunos integrantes de la subcomisión de socios del club, para acceder a ese plan de descuento online, los socios deberán ingresar en el enlace http://www.paypertic.com/ cacentralcordoba y realizar de manera simple el trámite personal en la página de gestión de socios desde cualquier punto del país.

También se renovó la invitación para quienes quieran sumarse al proyecto de Central Córdoba como socios activos. En este caso, deberán acercarse a la oficina especial para socios ubicada debajo de la tribuna que da espaldas a la calle Pedro León Gallo con su DNI y abonar la suma de $ 150. Se recordó que los socios que aún no concluyeron el trámite de reempadronamiento y renovación de sus viejos carnets, deberán hacerlo en la citada oficina.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al club de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 y por la tarde de 17:30 a 21:30 o bien comunicarse vía mail a socios@cacentralcordoba.com o a la página oficial de Facebook de la institución “CACentralCordoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here