Centro de Comercio e Industria renovó parcialmente sus autoridades

0
462

El Centro de Comercio e Industria renovó parcialmente sus autoridades en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

Durante el encuentro que fue presidido por Andrónico Suárez, se concretó la elección de las nuevas autoridades, entre ellas cinco miembros titulares por un término de dos años, dos miembros suplentes y la elección de la Comisión  Revisora de Cuentas por finalización de mandato.

Asimismo se estableció que la institución continuará con su apertura a las subcomisiones de trabajo.

Al respecto el presidente señaló: “El Centro de Comercio continúa un camino de crecimiento, por ello apostamos al trabajo de las Sub Comisiones de Economías Regionales, Mujeres Empresarias y Emprendedoras y Jóvenes Emprendedores que son fundamentales a la hora de ampliar ofertas participativas”.

En lo que respecta a la Asamblea, tras la lectura del Acta de la asamblea anterior; la puesta en consideración de la Memoria, Balance General; Cuadro de Ingresos y Egresos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2015, se eligió a quienes pasarán a conformar la Comisión Directiva ya que se presentó una lista única.

Cabe indicar que los cargos que ocuparán los nuevos integrantes de la Comisión Directiva se definirán durante la primera reunión oficial que se desarrollará en la próxima semana. Estos son Vicepresidente, pro secretario, pro tesorero, vocales titulares y suplentes y la Comisión revisora de Cuentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here