Centro de Comercio e Industria y municipio coordinan trabajos para la cuarta fase de la cuarentena

0
1474

Autoridades del Centro de Comercio e Industria fueron recibidas por el intendente Pablo Mirolo y funcionarios de la comuna a fin de coordinar un trabajo en conjunto en esta nueva etapa del Aislamiento Social y Obligatorio que ha permitido la apertura de nuevos rubros comerciales en la ciudad.

La oportunidad fue propicia para que los representantes del CCI, Andrónico Suárez, Daniel Camacho y Florio Trejo comentaran al jefe comunal sobre las reuniones que se han manteniendo con comerciantes de diferentes rubros, inclusive de transporte semipúblicos de pasajeros, a fin de conocer las situaciones a las que se enfrentan en esta crisis económica.

Destacaron además que el permitir la apertura de nuevos rubros traerá alivio al sector ya que muchos no están pudiendo cumplir con el pago de sueldos, alquileres, entre otras obligaciones al tener sus negocios cerrados.

En ese sentido, el intendente Mirolo fue estricto al señalar que “en esta cuarta fase el municipio le dará prioridad al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, lo que tiene que ver con el distanciamiento social, uso de barbijo y guantes y demás normas de desinfección”.

Asimismo los funcionarios presentes, entre ellos Joaquín Romano Norri, Javier Alexander y  Diego Juárez  indicaron que habrá un mayor control en los comercios, principalmente de parte de Calidad de Vida ya que en caso de no haber cumplimiento de parte de los comerciantes en lo que respecta a horarios de apertura y cierre y las medidas de bioseguridad se realizarán multas y hasta clausuras.

Fue entonces cuando las autoridades del Centro de Comercio e Industria manifestaron su compromiso de acompañar al municipio en hacer cumplir cada una de las normas a fin de que el comercio pueda reactivarse e ir saliendo de poco de la situación crítica que atraviesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here