Centro de Formación de Danzas Folklóricas “Santiago del Estero” presenta «Folklore en Imágenes» en Adatise

0
405

Este domingo, a las 21 horas en la Sala de ADATISE (Libertad entre Perú y Roca), el Centro de Formación de Danzas Folklóricas “Santiago del Estero” subirá a escena la propuesta integral “Folklore en Imágenes”.

Esta 34º producción anual cuenta con la participación de adolescentes y jóvenes adultos del 1º y 2º ciclo de formación académica como así también de los talleres de recreación social que brinda la Institución y del Ballet Folklórico “Jorge Newbery”.

Imágenes y Diseños Coreográficos del Folklore Argentino y Latinoamericano en un colorido abanico de expresiones, costumbres, tradiciones e idiosincrasias de los pueblos americanos donde se tiene como objetivo que niños, jóvenes y adultos, comiencen a desarrollar pequeños trabajos coreográficos sobre ritmos tradicionales, se formen, casi sin advertirlos en la concepción de una elaboración artística que rescate la esencia de un aire popular, proyectándolo, pero respetando siempre el sentido de su origen.

Bajo la dirección general de Mariana y Juan Carlos cuenta con los auspicios de la municipalidad de Santiago, Consejo Argentino de la Danza y el Fórum Mundial Permanente de Folklore Abrasoffa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here