Efectivos secuestraron un auto con cédulas adulteradas

0
431

Personal de la comisaría 27, con colaboración del División Verificación de Automotores, secuestraron un automóvil con cédulas adulteradas.

Según se informó, en la jornada del viernes, un hombres del barrio Lagunilla de la ciudad de Loreto, se acercó a la seccional de policía de la Capital del Rosquete para que los numerarios inspeccionarán su rodado que había adquirido.

Ante esto, solicitaron colaboración al personal de Verificación de Automotores, quienes tras el trabajo obtuvieron que la cédula de identificación estaría adulterada y no correspondería al rodado.

En consecuencia, los funcionarios brindaron conocimiento al Fiscal de turno Dr. Ángel Belloumini que dispuso la retención del rodado y el inicio una investigación para dar con el autor del fraude.

Para evitar hechos similares, desde la policía de la provincia se recomienda que antes de realizar la compra de un vehículo se apersone en la Planta verificadora Policial, División Automotores o a la dependencia policial más cercana, a los fines de que controle el vehículo y se consulte en sistemas sobre los antecedentes del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here