Centro de Jubilados Ferroviarios envió más de 10 toneladas de papel a Buenos Aires

0
250

En la jornada de este miércoles, desde el Paseo Gabriel Abalos, partió un camión con más de 10 toneladas de papel de diario y tapitas de gaseosas hacia Buenos Aires, más precisamente con destino a la Fundación Garraham.

Al respecto miembros del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de la ciudad en diálogo con LA BANDA DIARIO comentaron, «desde hace varios meses que estamos recibiendo la colaboración de personas no sólo de La Banda sino también de otras ciudades como por ejemplo Clodomira; Fernández entre otras, quienes realizan su aporte a esta importante campaña de recolección de papel y tapitas».

Seguidamente apuntó, «el objetivo es colaborar con la Fundación Garraham para que siga brindando este importante servicio a la comunidad. Debemos mencionar que todos estos elementos son reciclados en beneficio de este centro asistencial».

Cabe mencionar que la donación fue trasladada en un camión de Vialidad de la provincia e inclusive el persona de esta repartición colaboró en cargar todos los papeles y tapitas.

Finalmente desde el Centro de Jubilados pidieron a la comunidad seguir colaborando, «nos pueden seguir dejando sus papeles. Ojalá que en los próximos meses podamos hacer otro envío a Buenos Aires».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here