Centro de Orientación Educativo Municipal capacita a docentes para trabajar con niños integrados

0
188

El Centro de Orientación Educativo Municipal capacitó a los docentes bandeños para trabajar con niños integrados.

El director de Educación, Facundo Farías indicó que «el Centro de Orientación Educativo Municipal, a cargo de Alejandra Queirolo, ha presentado diferentes propuestas y estrategias para poner en práctica durante este Ciclo Lectivo 2024. El objetivo es brindar tácticas y herramientas a los docentes que les permitan mejorar su trabajo en sala”.

Destacó que el Centro Orientación Educativo Municipal propuso talleres para trabajar con niños integrados. En ellos participaron los docentes de los 21 jardines de infantes y se ha previsto que se realice lo mismo con los maestros especiales del área de Educación Física, Danza, Música.

Por su parte la licenciada Alejandra Queirolo resaltó: “Se ha trabajado en forma conjunta con la Dirección de Discapacidad. En ese contexto, la profesora Patricia Moyano que tiene una gran experiencia en lo que es el proceso de inclusión, en trabajar con niños con discapacidad o con alguna condición, dictó una serie de talleres muy productivos, creando espacios de reflexión, de encuentro y más que nada poniendo en práctica nuevos desafíos para las docentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here