Centro Integral de Salud Banda celebró su tercer aniversario

0
772

El Centro Integral de Salud La Banda “Dr. Ricardo “Pololo” Abdala” festejó su 3º aniversario con un acto protocolar con la presencia de autoridades de la Cartera Sanitaria de la Provincia y miembros de la Institución.

Con el lema «Mejor es la salud que nunca se perdió» las autoridades destacaron estos tres años de crecimiento progresivo donde todo el personal se sumó a un verdadero desafío.

«Pensar en el pasado me lleva a recordar a todos los que quedaron en el camino, compañeros, amigos y estructuras y en aquellos que nos acompañaron en la puesta en marcha como el doctor Monti que fue nuestro primer director. También destaco a todos los que continúan construyendo paso a paso esta institución», señaló la doctora Liliana Garnida, actual directora del CIS Banda.

También señaló: «Pensar en el presente me impulsa a creer en ustedes y en la gente, en la esperanza de una construcción colectiva donde nuestro sistema se mancomuna con un pueblo que necesita recuperar su salud. Quiero reconocer y agradecer el esfuerzo de todos nuestros equipos en el día a día, en la planificación, en la profesionalización permanente y en ese compromiso que asumen en cada jornada».

Posteriormente se proyectó un video institucional con la historia de estos tres años de vida institucional del CIS y se enregaron reconocimientos a autoridades y personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here