Cerraron el ciclo lectivo de la Universidad Abierta Interamericana

0
346
En la jornada de este viernes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por el vice intendente, doctor Luis Daud realizó el cierre del ciclo lectivo de la carrera en licenciatura de Producción de Imagen, la cual dictada por docentes de la Universidad Abierta Interamericana.
 
En la oportunidad estuvieron presentes el licenciado Carlos Blanco (Director de la carrera en Rosario) y el licenciado Carlos Barrios (Director de la carrera en Buenos Aires).
 
Al hacer uso de la palabra el presidente del Concejo Deliberante señaló, «este es un viejo anhelo que estamos cumpliendo; en el 2011 comenzamos a trabajar en esta propuesta y en el presente año lo hemos desarrollado».
 
Más adelante comentó, «nos gratifica saber que hemos dado la posibilidad de estudiar a jóvenes no sólo de La Banda y del interior de la provincia, sino también de Tucumán; Salta y Jujuy».
 
Por otra parte añadió, «estamos felices porque sabemos que alcanzaron parcialmente sus metas, porque ahora ha llegado el momento de los exámenes y ojalá que todos puedan rendir satisfactoriamente».
 
En tanto los licenciados Carlos Blanco y Carlos Barrios reconocieron el esfuerzo de cada estudiantes, «sabemos que no es fácil estar cuatro días estudiando porque muchos trabajan y tienen sus respectivas familias. Por eso es destacable este esfuerzo que están realizando».
 
También especificaron, «no es fácil trasladar la educación desde Buenos Aires a otro sector, pero hemos encontrado la forma y la predisposición en La Banda y estamos satisfechos».
 
El intendente Héctor Ruiz felicitó a los estudiantes por haber cumplido parcialmente su objetivo y expresó, «la ciudad ha crecido y la demanda también, por eso hemos tomado la decisión de brindarle la posibilidad de estudio a todos los jóvenes, quienes se están perfeccionando para brindar un mejor servicio a la comunidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here