César Luis Menotti volverá a dirigir en un partido especial

0
403
AGENCIA TÉLAM

César Luis Menotti, entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial 78, será el encargado de dirigir a uno de los equipos que jugará el partido despedida del goleador uruguayo Diego Forlán, según lo anunció el ex jugador de Independiente.

En una reunión de prensa celebrada anoche, Forlán dijo que su despedida tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en el estadio Centenario de Montevideo y que desea que el partido sea «un espectáculo para las familias».

Uno de los equipos estará integrado por compañeros del delantero que integraron el seleccionado uruguayo en Sudáfrica 2010 y el restante se denominará «Amigo de Forlán», que será dirigido por Menotti, el entrenador que lo hizo debutar en Independiente en 1997, señaló el Diario El País de Montevideo.

Entre los invitados están el francés Robert Pires, los hermanos ingleses Gary y Paul Neville, los españoles Santiago Cazorla y Fernando Hierro, ademas de Luis Suárez, actual goleador del Barcelona, Diego Lugano, Sebastián Abreu y Andrés Scotti.

El técnico del equipo en el que jugará Forlán será el actual entrenador del seleccionado uruguayo, Oscar Washington Tabarez, el mismo que dirigió al equipo «Celeste» que llegó a las instancias finales en Sudáfrica, cayendo en semifinales ante Holanda y en el cual Forlán fue elegido el mejor jugador.

El crack uruguayo, con 40 años, jugó en Independiente, Manchester United (Inglaterra), Villarreal (España), Atlético de Madrid (España), Inter de Milan (Italia), Cerezo Osaka (Japón), Peñarol (Uruguay), Mumbay City (India) y Kitchee (Hong Kong).

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here