Cesto: Central Córdoba se consagró campeón en cadetes

0
783

Las chicas de Central Córdoba se consagraron, este miércoles, campeonas del Torneo local de Cadetes de Cesto al imponerse sobre la Asociación Atlética Quimsa por 78-71.

En un partido para el infarto, las “atletas” ferroviarias demostraron mayor fortaleza física en los tramos más importantes del juego y jerarquía en los momentos claves de la definición, para llevarse el título de la categoría, a falta de una fecha para el cierre del certamen.

El escenario elegido para el encuentro fue la cancha de Defensores del Sud, que fue testigo de un juego de alto nivel técnico, que mostró paridad en el inicio, con leve supremacía de las fusionadas al cierre del primer tiempo (41-32).

En la segunda parte, el conjunto «atleta» ferroviario fue más inteligente y sacó a relucir su amor propio para remontar un juego que se había presentado más que complejo en los primeros minutos.

Las chicas dirigidas por Lorena Aranda habían tenido jornada de Juegos Intercolegiales y el cansancio jugó su propio partido en el inicio del compromiso, pero finalmente la levantada en el período decisivo les facilitó el título a las ferroviarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here