Chaco: Escracharon a dos policías que abusaban de una adolescente en un patrullero

0
883

Dos policías fueron encontrados en una situación de abuso contra una menor de edad en la localidad de General San Martín, provincia de Chaco, y el hecho quedó registrado en video gracias a un vecino que los escrachó públicamente.

Un kiosquero del barrio Las Palmeras fue avisado de que a metros de su local había un móvil policial de la Policía de Chaco, y que dentro del mismo habían dos uniformados abusando de una adolescente. El hombre se acercó al lugar con la cámara del celular y grabó todo.

Al llegar hasta la camioneta, dice: «¿Qué están haciendo con una menor de edad ahí?», mientras los apunta con la luz. Luego agrega: «Acá vemos a un personal policial, miren cómo está», mostrando al abrir la puerta trasera del vehículo que al menos uno de los policías estaba sin pantalón.

https://www.instagram.com/p/CR933z4n8hk/

Si bien no hay una denuncia penal radicada, desde el Órgano de Control Institucional, el director general Ricardo Urturi, confirmó los hechos e informó que ya se abrió un sumario y se dispuso la separación de los dos efectivos de la comisaría en cuestión y se les abrió un sumario.

El Tribuno Jujuy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here