Charlotte Caniggia, cerca de la final ¡pero sin hinchada!: «Los ‘limpié’ a todos»

0
409

Quedó sentenciada en el Cha Cha Cha con amigos. Pero antes de llegar a la instancia del teléfono fue salvada por el jurado y quedó entre las siete mejores. Charlotte Caniggia, sin dudas, es una de las grandes revelaciones del Bailando y tiene apoyo para llegar a la gran final.

Sin embargo, tomó una drástica decisión a poco de llegar a la instancia decisiva: ¡no quiere que ningún conocido la vaya a ver a Ideas del Sur! Así lo admitió ella misma en la previa con Marcelo Tinelli, y dio una insólita y divertida explicación.

«Los ‘limpié’ a todos, Marce. Hubo una limpieza de vida. Se enoja uno si viene otro, se ponen celosos, en estas instancias que venga nadie… ‘Mírenlo por la tele’ les dije», explicó la participante con la inocencia que la caracteriza.

Y agregó: «A mi mánager lo quiero mucho pero le dije ‘no vengas’, a Loan le dije que tampoco venga. Y mi hermano… Ese está perdido por la vida».

Tinelli le preguntó precisamente por dónde se encontraba, y ella contestó: «De joda, Marce, siempre de joda con chicas. Nunca le vi ninguna pero le gustan las bailarinas, esa onda. Es muy reservado, no me cuenta nada. Lo amigué con Loan y (entre ellos) está todo bien por ahora».

Por otro lado, la hija de Claudio Paul se quejó porque después de las galas del Bailando va a un local de comida rápida pero no hay salsa barbacoa. «No hay en todo el país», se quejó.

Con la intención de encontrar una solución a este problema, Tinelli se comunicó con al Casa Rosada para hablar con Mauricio Macri. Lo atendió un asistente de la Presidencia de la Nación, pero no logró hablar con el Jefe de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here