Charlotte Caniggia y Barbarita Vélez deslumbraron en la pasarela

0
628

El cierre de la última jornada de la exitosa 37° edición de BAAM Argentina Fashion Week  fue del diseñador Claudio Cosano quién presentó su colección primavera verano 2012/2013 con Charlotte Caniggia como atracción y el debut en la pasarela de Barbarita, la hija de Nazarena Vélez.

Fueron unánimes los elogios para Cosano por sus creaciones en blanco, celeste, verde agua, lila y turquesa para el verano, pero también para la joven modelo, hija de Nazarena Vélez, que se animó a la pasarela, aunque, sin lugar a dudas, la que se robó todas las miradas y comentarios fue la hija de Mariana Nannis quién llego acompañada por su hermano Alexander, DJ Piloto y un séquito de 6 guardaespaldas comandados por Dani «la muerte», sólo cinco minutos antes de que empezara el desfile y luciendo un minishort negro, una camisa blanca y anteojos de sol.

La prensa esperaba a Luciana Salazar desfilando como ocurrió en otras presentaciones del diseñador y como estaba anunciado. Sin embargo, esto no ocurrió. Para muchos de los cronistas, fotógrafos y camarógrafos que fueron a cubrir el evento, Luciana decidió no estar ni en la platea, ni en la pasarela al enterarse que debutaba la hija de Nazarena.

En medio de los rumores del affaire entre la cuñada de Vélez y el economista Martín Redrado para muchos de los presentes era lógico que Luli esta vez no estuviera junto a su amigo.

Sin la presencia de Salazar, pudieron lucirse las jóvenes promesas de la moda. Si bien Charlotte no contó con el apluaso de sus padres, Barbarita tuvo a su mamá mirando desde la primera fila de la pasarela.

Cabe destacar que la hija de Mariana Nannis, por momentos, no pudo disimular que había tenido un mal día. Horas antes, la participante de Bailando 2012 se había olvidado su coreografía durante la grabación de ShowMatch, quedando al borde de la sentencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here