Chayras, emocionan cada vez en las pistas de Buenos Aires.

0
526

Una nueva promesa musical llega al chamamé de la mano del Conjunto Los Chayras, un grupo de artistas oriundos de diferentes localidades de Santiago del Estero, que se unieron para darle vida a esta banda musical con un gran orgullo santiagueño.

Con una propuesta de renovación del chamamé y del folklore, los músicos Nazareno Gómez (acordeón), Eduardo Sayago (glosista y animador), Luciano Coria (1° y 2° voz y guitarrista), Leonardo Santillán (1° y 2° voz y además bajista) y Roque Bravo (bandoneonista) ensayaron durante varios meses para encontrar un sonido que rescate las raíces chamameceras y folclóricas santiagueñas y los proyecte hacia el futuro.

Su repertorio incluye una propuesta de temas que van desde los clásicos hasta temas propios que logran entusiasmar cada fin de semana a todos sus seguidores y hoy se encuentran en pleno proceso de grabación de sus principales temas.

El nombre de la banda, Chayras, nace de la conjunción de las sílabas “Cha” que hace alusión a Chamamé y “ras”, de chacareras y tiene la clara intención de mostrarle al público de diferentes generaciones y de otras latitudes que hay un grupo que aman este estilo musical y que es parte de su identidad.

Con un estilo único y alegre, la banda se viene presentando con gran éxito todos los fines de semana en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. Prometen seguir compartiendo desde los diferentes canales en los que hoy están disponibles sus canciones para sus seguidores.

Integrantes

Eduardo Sayago proveniente de Colonia San Juan, Dpto. Figueroa.

Luciano Coria de Ave Maria, depto. Avellaneda

Roque Bravo de Salavina.

Nazareno Gómez de padre santiagueño.

Leonardo Santillán de padres santiagueños

Te invitamos a seguir al Conjunto Los Chayras a través de:
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=j35dk5FcJ1Y
Facebook: https://www.facebook.com/conjunto.loschayras
Whatsapp: 116687 4090

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here