China Suárez fue convocada por Adrián Suar

0
165

Recién se están empezando a delinear los contenidos de la nueva ficción en tira diaria para Polka del 2022.

Por estos días Adrián Suar sigue en conversaciones con Carolina Aguirre y Leandro Calderone quienes trabajan en dos lineas: por un lado en una segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza” que transcurriría en la década del ochenta y por el otro, en una historia nueva.

Cuando terminó la exitosa ATAV, se vio un avance de lo que sería una segunda temporada con la venganza de Alicia, el personaje de la villana que compuso Mercedes Funes, quien llegaba con su sobrino (el hijo de Torcuato, Benjamín Vicuña) al cabaret de Trauman (Fernan Mirás) y aparecía China Suárez, que sería la hija de “La Polaca”.

Corría 1962, pero después el propio Adrián Suar contó cómo pensaba la continuidad con Marcos Carnevale.

Lo cierto es que todavía no está definido cuál será el contenido de la próxima ficción. Ambos guiones están en desarrollo y a la que habría llamado Suar es a China Suarez.

La actriz tiene varias ofertas laborales, como contamos, y tiene que organizar su agenda 2022 para ver si puede combinar más de un proyecto, entre la tira, dos series para plataformas y una peli en España. Las horas para las decisiones empiezan a correr.
Por lo que supimos despues, China no podrá hacer una tira el año que viene y Suar hará una suerte de spin off de “ATAV”con nuevo elenco.

LaUbfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here