Fanny Mandelbaum sobre Laje: «Hay que pedir disculpas en privado”

0
113

“Dudo que si hubiera denunciado una sola persona hubiera hablado….“se le vino la fila de dominó” y “cuando ya tenés cuatro o cinco personas que te dicen ‘me pasó esto’, no hay una Logia Lautaro que se ocupa de tirar al bombo a alguien, y menos a alguien que es muy aceptado por al gente”.

Así opinó Fanny Mandelbaum hablando por la Once Diez sobre el descargo de Antonio Laje en su programa de América.

En diálogo con Por si las Moscas, sostuvo que “hay que pedir disculpas en privado” y no solo en televisión, lo cual implica que “hay que reparar algo en esa persona que está dolida, que se siente mal y que le costó mucho hablar”.

No hay ningún pretexto para gritarle a una productora ‘sos una estúpida’, y yo he escuchado a muchos conductores. No tiene derecho a gritarle a nadie, ni a un hombre, ni a una mujer ni al chico que trae el café del bar”, agregó la periodista.

No hay que mezclar la política

Mandelbaum consideró que Laje no debería ser despedido: “Yo creo que no pasa porque te echen de tu lugar donde estás trabajando porque es toda tu vida. Yo conozco gente que metió la pata una vez y eso no te puede arruinar la carrera, pero tenés que comprometerte para que esto no se repita”. Planteó que “no hay que mezclar la política” con lo sucedido.

Y agregó: “Es lo mismo que pasa con el acoso sexual y con el manoseo que a veces te bancás. Le pasa a una camarera que siempre hay alguno que le toca la cola. Recién ahora las mujeres se están animando a pegarles un rodillazo donde más les duele. O pasás por una obra y te dicen cualquier guarangada”.

LaUbfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here