Chiquito Romero reconoció que Boca Juniors le hizo una oferta de renovación: de qué depende que siga

0
269
Chiquito Romero habló sobre su futuro en Boca

Sergio Chiquito Romero, luego de sufrir una inflamación en el tendón de Aquiles, que lo marginó de seis encuentros (Racing, Estudiantes, San Lorenzo, Newell’s, Central Norte y Nacional Potosí), regresó a la portería de Boca Juniors y fue uno de los pilares para el triunfo por 1-0 ante Sportivo Trinidense en la Bombonera en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“Yo tengo contrato con Boca hasta diciembre. Voy a dar lo mejor que tengo para seguir en Boca si me toca. No me preocupa hoy que me traigan un contrato sobre la mesa. La verdad, tengo un contrato sobre la mesa, esa es la realidad”, explicó el subcampeón del mundo con la selección argentina en Brasil 2014.

Con respecto a la trabajosa victoria ante Sportivo Trinidense, el 1 analizó: “Por ahí la gente se piensa que son fáciles, pero no hay nada fácil en la vida. Y mucho menos en el fútbol. Son 90 minutos, en los que necesitas que 11 jugadores se levanten bien, y a los que les toque entrar lo hagan bien. Nadie te va  a regalar nada. Hoy dejamos de ser 11, 12, 13 ó 14 jugadores y somos 24 que estamos a disposición de Boca y que todos queremos que le vaya bien”. Con este resultado, los dirigidos por Diego Martínez se treparon a lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Sudamericana con cuatro unidades, a la espera de lo que sucederá hoy en el choque que librarán Fortaleza (3) ante Nacional Potosí (1).

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here