Chóferes de la Línea 4 iniciaron, desde el jueves, una medida de fuerza

0
228

Desde la jornada del jueves, los chóferes pertenecientes a la Línea 4 iniciaron una medida de fuerza. Esta situación ha provocado que numerosas familias bandeñas no puedan contar con el servicio del transporte público.

Al respecto un empleado de la empresa en diálogo con una emisora de ciudad Capital comentó que la medida fue tomada a partir de la información brindada por los empresarios quienes le dijeron que no les podían pagar, «y nosotros no podemos seguir dando servicios si no tenemos nuestros sueldos, porque nuestras familias dependen de eso».

Por otra parte especifió que la empresa cuenta con 10 trabajadores, y posee una flota integrada por 10 colectivos los cuales cumplen con una frecuencia de entre 10 y 15 minutos.

A la vez especificó que la situación económica se tornó insostenible, luego del aumento en el costo del boleto.

«Con el incremento de boleto se vino a pique la subida de pasajeros. No sabemos qué solución nos puede dar la patronal. Estamos desde el jueves a la tarde esperando que se acerquen», agregó.

El chófer destacó, «todos los meses es la misma situación. No alcanza, no se puede y estamos cansados de esto, es preocupante».

Finalmente anticipó que el paro seguirá hasta que se obtenga una respuesta satisfactoria por parte de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here