Choque deja como saldo dos lesionados graves

0
506

Dos personas fueron internadas con pronóstico reservado, tras protagonizar un accidente de tránsito; el hecho sucedió en la tarde de este viernes en el ingreso al barrio Ampliación Parque Industrial, indicaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Coronel de 18 años y Antonio del Valle Sajur de 74 años.

Según se informó por Ruta provincial 1 con sentido norte-sur circulaba una moto Zanella 150 cc de color naranja, la cual era guiada por Maximiliano Gerez de 21 años, residente en el barrio IV Centenario, quien viajaba acompañado por Alejandro Coronel de 18 años, con domicilio en el barrio Primero de Mayo.

Los investigadores acotaron que al ingresar al barrio Ampliación Parque Industrial, y por causas que se procuran establecer, colisionaron a Antonio del Valle Sajur (74), residente en el barrio Villa Anita.

Como consecuencia del impacto, Coronel y Sajur fueron internados en sendos centros asistenciales ambos con pronóstico reservado.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here