Mirtha Legrand habló del escándalo con su nieta

0
565
Foto: Web

Si bien mucho se ha hablado durante estos días sobre su estado de salud, deprimida por la difusión del video de su nieta Juana Viale con Martín Lousteau, Mirtha Legrand viajó a Santiago del Estero y enfrentó a la prensa.

«Estamos todos muy bien. Somos una familia muy unida y nos queremos y nos respetamos mucho», aclaró al llegar al aeropuerto.

Y respondió sobre su nieta: «Nunca me hubiera imaginado la dimensión que tomó esto. Porque se trata de mi nieta, por la actitud, por todo lo que se originó y porque les dio un rating fabuloso. Yo pensaba: ‘que no tenga rating, que no tenga rating’, pero bueno la gente es muy sensible a eso. Igual no voy a hablar en contra de mi nieta».

Mirtha viajó para inaugurar la temporada turística de las Termas de Río Hondo, evento al que concurre casi todos los años.

«Me hace bien estar con ustedes», le dijo a la prensa, y en cuanto a su regreso a la televisión, dio algunas pistas: «En algo estoy. No se si almuerzos, pero algo a la noche seguro. Soy una mujer grande pero muy activa y me encanta mi trabajo. Estoy en negociaciones con Canal 13, más bien mi nieto habló con Marcelo Tinelli, y bueno veremos», dijo la diva.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here