Choque entre un auto y dos camiones deja como saldo una víctima fatal

1
224

Un hombre murió, tras impactar el rodado en el que se conducía contra dos camiones. El hecho se registró en la mañana de este jueves en la Ruta Nacional 34, más precisamente entre la localidad de Garza y Taboada, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario por la mencionada vía de comunicación con sentido sur-norte, lo hacía un automóvil Volkswagen Country de color gris, guiado por Ariel Minicucci; quien lo hacía acompañado por Claudia Ríos, ambos residentes en la ciudad de Añatuya.

Los investigadores precisaron que Minicucci (secretario del Juzgado del Crimen de Segunda Nominación de Añatuya), intentó sobrepasar a dos camiones, por lo que se cruzó de carril para efectuar la maniobra.

En esas circunstancias no advirtió que en sentido contrario lo hacía un camión Mercedes Benz, conducido por Adelmo Giordano de 58 años con domicilio en Córdoba. El conductor del rodado mayor intentó evitar el choque, sin embargo colisionó al automóvil en la parte frontar izquierda.

Minicucci, perdió el control de su rodado cruzó al carril derecho y fue impactado violentamente por un camión Scania, guiado por Jorge Fabian Szczepanik de 34 años, residente en la provincia de Santa Fe.

A raíz del accidente el automóvil Volkswagen quedó incrustado en el segundo camión y el funcionario judicial falleció en el acto. Mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia al hospital Regional donde quedó internada en estado delicado.

Las fuentes consultadas agregaron que en el luctuoso hecho participó otro vehículo, se trata de un Renault 19, el cual era conducido por Roberto Iñíguez de 34 años, con domicilio en la ciudad de Fernández. Este también fue colisionado por el camión Scania (que transportaba soja), aunque en este caso sólo se registraron daños materiales.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 38º; Bomberos y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here