Choque múltiple en Bajo Flores: hay al menos 90 pasajeros heridos

0
137

De acuerdo con el titular del SAME, Alberto Crescenti, hay 90 heridos El accidente se registró en Zuviría y Lafuente, donde un colectivo de la línea 76 chocó contra un camión y luego fue embestido por una formación del Premetro.

Las autoridades confirmaron que no hay víctimas fatales. El servicio está interrumpido. El hecho se produce a sólo dos días de la tragedia de Flores, donde 11 personas perdieron la vida y 228 resultaron heridas.

Crescenti informó que los «90 heridos» fueron trasladados «a los hospitales Durand, Piñero, Álvarez, Ramos Mejía y Santojanni» por el choque.

El funcionario indicó además que trabajan en el lugar bomberos de la Policía Federal para rescatar a algunos de los heridos de los vehículos.

Según confimó el vocero de la Policía Federal, Fernando Sostre, no hay heridos de gravedad. Además, dijo que el rescate más dificultoso fue el del conductor del premetro, quien ya se encuentra fuera de peligro.

Esquina trágica

El último accidente de gravedad que registraba el Premetro había tenido lugar en febrero de 2005, cuando una formación chocó contra un minibús en el que viajaba un grupo de personas que volvía de jugar al fútbol y hubo un muerto y 17 heridos.

Además, en abril de 2008, se produjo un accidente en la esquina de Lafuente y Zuviría, la misma en la que colisionaron esta mañana una formación del Premetro, un colectivo y un camión, aunque en aquella oportunidad no hubo heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here