Concretaron un homenaje al Puente Carretero

0
315
Foto: La Banda Diario

Tal como estaba previsto, en la jornada del miércoles se llevó a cabo el homenaje al Puente Carretero. En la oportunidad se realizaron diversos reconocimientos y los presentes disfrutaron de un variado espectáculo.

Cabe indicar que la celebración contó con la participación del intendente Héctor Ruiz, el vice intendente, doctor Luis Daud, la senadora Ana Corradi de Beltrán, funcionarios e invitados especiales.

En primera instancia se proyectó un video audiovisual, en el cual se mostraron las imágenes de la construcción del Puente Carretero; testimonios de algunos obreros que trabajaron en la obra como así también familiares de estas personas.

Además, participaron la profesora Lidia Grana de Manfredi; José Armando Scrimini; incluso intervino Peteco Carabajal quien interpretó la chacarera Desde El Puente Carretero.

Una vez concluido el video, se entregó distinciones a un familiar de Salvador Catalfamo y Nano Gigli. También se reconocieron la labor de un grupo de personas que trabajó en la elaboración del audiovisual.

En este sentido recibieron un reconocimiento la profesora Lidia Grana de Manfredi; profesora María de las Nieves Salido de Martínez; profesora María Ofelia Giovanardi; profesor José Armando Scrimini; al profesor Pedro Rojas Cuozzo, entre otros.

Luego subió a escena la obra de teatro denominada «El Puente Carretero» cuya autoría corresponde al profesor Oreste Pereyra. La pieza fue interpretada por el grupo «Arenas del Dulce».

Esta importante actividad culminó con la presentación de diversos artistas quienes se unieron a la propuesta efectuada desde la Oficina del Senado de la Nación y desde el Concejo Deliberante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here