'Chori' Domínguez: "Nos perjudica no poder jugar en El Monumental"

0
564
Foto: Telam

En diálogo con Radio 10, Alejandro Domínguez habló sobre el presente de River y dejó en claro que será perjudicial para su equipo no jugar en El Monumental, luego de la sanción que prohibe al equipo de Matías Almeyda jugar de local durante cinco fechas. Además, en las primeras dos no podrá jugar con público.

«Nos perjudica porque jugar en casa es una alegría. No estoy cómodo con la decisión, queremos jugar con nuestra gente, pero la decisión no pasa por nosotros», afirmó «El Chori».

Sin embargo, sabiendo que mañana habrá miles de hinchas de River en Malvina Argentinas para el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Domínguez aclaró: «Es imposible pensar que no haya gente de River en todas las canchas donde juguemos. Donde vayamos habrá hinchas».

Sobre su regreso, «El Chori» fue claro: «En un momento pensé que mi felicidad era más importante que todo lo demás. Por eso volví».

Para finalizar, habló sobre el presente del equipo y elogió la capacidad del cuerpo técnico: «A pesar de la situación complicada por la que pasó River se armó un grupo muy lindo. El cuerpo técnico entiende muy bien a los jugadores. Tenemos que estar todos unidos, el torneo es largo. A los que le toque entrar tiene que aprovecharlo y dar lo mejor por River».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here