Ciclista falleció al ser impactado por un auto

0
558

Un ciclista murió tras ser impactado por un automóvil. El hecho sucedió en las primeras horas de este domingo, más precisamente sobre Ruta provincial 11 a la altura de la localidad de San Javier (Dpto. Banda), indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados explicaron que la víctima fatal fue identificada como Ramón Cáceres, mayor de edad, residente en el barrio Matadero, de la ciudad de Clodomira.

Los pesquisas comentaron que por la mencionada vía de comunicación transitaba -con sentido este oeste- un auto Volkswagen Gol dominio DCX-448 conducido por Hernán Leoncio Fernández de 27 años, con domicilio en el barrio Almirante Brown, de la ciudad de Clodomira.

Por causas que se procuran establecer, el automovilista colisionó a Ramón Cáceres quien falleció prácticamente en el acto.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 16; las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Finalmente se informó que el juez del Crimen de Segunda Nominación, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here